Wellness Shield

1-800-979-4771

Llamada:

Ahorre en cuidado de la salud. En cualquier sitio.

Obtenga acceso a miles de proveedores de atención médica en todo el país.

Búsqueda de Proveedores

A medida que los costos de atención médica continúan aumentando, nuestros miembros nos buscan formas de ahorrar dinero y mantenerse saludables. Únete ahora y comienza a ahorrar hoy.

Los miembros ahorran del 20% al 50% en la mayoría de los procedimientos odontológicos, incluidos exámenes orales de rutina, limpiezas ilimitadas y trabajos importantes como prótesis dentales, endodoncias y coronas.


20% de ahorro en ortodoncia, incluidos servicios como frenillos y retenedores para niños y adultos.


Ahorre un promedio de 15% a 60% de descuento en medicamentos genéricos y de 15% a 25% en medicamentos de marca.


Más de 50,000 proveedores en todo el país, incluyendo optometristas independientes, oftalmólogos, ópticos y minoristas ópticos líderes.


Los médicos están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Encuentre proveedores dentales, de visión y auditivos cercanos

Busque más de 62,000 farmacias en todo el país.

Estime sus ahorros en medicamentos recetados.

Wellness Shield +

Telemedicina DialCare

Careington Dental

EyeMed Vision

Red Nacional de Lasik

Servicios de audición Amplifon

Galaxy Imaging Network

Red de laboratorios de DirectLabs

Ahorros de quiropráctica

Ahorros para la Diabetes

Descuentos en medicamentos


Incluye toda la Familia!

24/7 médico de guardia: ¡llame gratis!

20% a 50% de descuento en la mayoría de los procedimientos dentales

20% a 40% de descuento en el precio minorista de gafas

40% de descuento en exámenes de audición

10% a 80% de descuento en precios de venta minorista regulares en análisis de sangre

Aceptado en más de 62,000 farmacias nacionales

40% a 75% de descuento en MRI, CT y PET Scan

No hay restricciones de salud / ¡Todos son aceptados!

(más tarifa única de solicitud no reembolsable de $ 25.00)

Solo $27.95 / Mes

* NO disponible en FL, VT, WA, AR, MA y UT

Nuestro plan más extenso incluye acceso a un médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, más ahorros en dentales, de la vista, auditivos, imágenes de diagnóstico, servicios de laboratorio ¡y más!

¿Qué es TeleMedicine?

Nuestra asociación con DialCare brinda a nuestros miembros una solución de telemedicina moderna y fácil de usar para enfermedades que no son de emergencia y atención general. Usted y su familia tienen acceso directo a médicos con licencia estatal y con credenciales completas, a través de consultas telefónicas o por video, para recibir tratamiento y asesoramiento para enfermedades comunes, como resfriados, gripe, erupciones cutáneas y más.

Obtenga acceso telefónico y de video las 24 horas, los 7 días de la semana a atención de calidad, sin importar dónde se encuentre.


Cuando sea médicamente apropiado, un médico de DialCare puede recetarle un medicamento a corto plazo, no controlado por la DEA, que puede retirar en su farmacia local.


Exclusivo para miembros de Wellness Shield: ¡hable con un médico sin tarifa de consulta!

"Ahora no tengo que preocuparme por el costo de ver a un médico cuando alguien de mi familia está enfermo, esto es un salvavidas.

Jorge G. - Houston, TX

Frequently Asked Questions

¿Puedo usar Wellness Shield incluso si ya tengo un seguro?

Q:

Un plan de descuento puede ayudar a reducir sus gastos de bolsillo y estirar su dólar para que alcance sus máximos más lentamente. Por ejemplo, nuestro producto de telemedicina es completamente gratuito. Compare eso con lo que pagaría al visitar la sala de emergencias o el centro de atención urgente.


También puede usar el plan para servicios no cubiertos por su plan de seguro. Por ejemplo, muchas personas tienen seguro médico, pero no tienen cobertura dental y de visión. Recuerde que nuestros planes NO son seguros y pueden ofrecer descuentos en muchos servicios no incluidos en los planes de indemnización tradicionales.

A:

Q:

¿Tengo que firmar un contrato?

A:

No. Usted tiene la opción de cancelar su membresía en cualquier momento ingresando a su cuenta de miembro y optando por cancelar. También puede llamar a nuestro número de servicio al cliente gratuito y estaremos encantados de ayudarle también.


Nota: Las suscripciones son mensuales y las cancelaciones serán efectivas al final del período de facturación actual.

Q:

¿Cómo hablo con un médico?

A:

Puede hablar o realizar una videoconferencia con un médico iniciando sesión en la aplicación DialCare y solicitando una consulta directamente desde su teléfono o tableta. Si lo prefiere, también puede llamar a su número gratuito.

$750

$150

$120

$100

$0

$0

$0

$0

$750

$150

$120

$100

Proveedor

Promedio

Costo

Costo del Miembro

Miembro

Ahorros

ER

Urgent Care

Especialista

Primario

Q:

¿Cuánto ahorraré?

A:

Sus ahorros exactos, por supuesto, variarán según la frecuencia con que cada miembro use el servicio, sin embargo, considere que nuestro producto de telemedicina es completamente gratuito.


Compare eso con lo que usted o su familia pagarían por visitar la sala de emergencias, el centro de atención urgente o incluso su médico de atención primaria. Luego, considere la conveniencia y el tiempo ahorrado hablando con un médico a cualquier hora del día y en cualquier lugar donde se encuentre.

Q:

¿Mi información personal está protegida?

Nos tomamos la seguridad de los datos muy en serio.


Por lo tanto, hemos implementado una variedad de medidas de seguridad además de asociarnos con líderes de la industria para proteger la información de nuestros miembros.

A:

¿Aún tienes Preguntas?

¡Dele a nuestro equipo de atención al cliente una llamada ahora y ahorre!


2020 WELLNESS SHIELD ™. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ESTE PLAN NO ES SEGURO y no tiene la intención de reemplazar el seguro de salud. Este plan no cumple con los requisitos mínimos de cobertura acreditable bajo M.G.L. c.111M y 956 CMR 5.00. Este plan no es un Plan de salud calificado bajo la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio. Este no es un plan de medicamentos recetados de Medicare. La gama de descuentos variará según el tipo de proveedor y servicio. El plan no paga a los proveedores directamente. Los miembros del plan deben pagar todos los servicios, pero recibirán un descuento de los proveedores participantes. La lista de proveedores participantes se encuentra en WellnessShield.com. Una lista escrita de los proveedores participantes está disponible a pedido. Puede cancelar dentro de los primeros 30 días después de recibir los materiales de membresía y recibir un reembolso completo, menos una tarifa de procesamiento nominal (tarifa nominal para residentes de MD es de $ 5, los residentes de AR y TN serán reembolsados ​​por la tarifa de procesamiento). Organización y administrador de planes médicos con descuento: Careington International Corporation, 7400 Gaylord Parkway, Frisco, TX 75034; teléfono 800-441-0380. Este plan no está disponible en Vermont o Washington.